“LOS AÑOS NO PASAN EN BALDE”
Pasaban las horas sobre el escenario y durante toda la mañana cosas extrañas pasaban sobre el mismo... todo comenzó con un ritual que integrantes del staff gringo comenzaron, menciono extraño pues prendieron inciensos hechos a base de hierbas y recorrieron el escenario centímetro a centímetro mencionando palabras que no se parecían nada al inglés y mucho menos eran entendibles.
No busqué explicación alguna gracias a que Pearl Jam en el Palacio de los Deportes hizo exactamente lo mismo, si de algo estoy enterado es que ahuyentan a malos espíritus y le brindan al escenario una vibra de paz. Si algo me llamó la atención fue la instalación de series navideñas en forma de chiles jalapeños para alumbrar la parte trasera del escenario.
Joe Perry por su parte instaló una ofrenda muy peculiar dirigida a Rocko, su mascota, un perro labrador color negro. En dicha ofrenda dejó dos huesos gigantes acompañado por velas e incienso. Ese momento fue sumamente extraño y nunca había visto nada parecido. La ofrenda en todo momento se encontró detrás de su guitar tech y si alguien se acercaba a ella era alejado por el staff.
Créanme, los minutos detrás del escenario no pasan en balde y me dediqué a recorrerlo en su totalidad, descubrí un camerino alterno que usa el Sr. Tyler antes de salir a cantar, me percaté que estaba cubierto por telas bordadas a mano con ciertos motivos peruanos, si son curiosos encontrarán muchas suásticas bordadas en el mismo. Dentro de ese lugar había una mesa enorme, sillas y una humidificadora para el ambiente tamaño extra extra grande. Pretty weird....
Ahí no terminaron las sorpresas... 12 pequeñas pantallas de LCD rodeaban el escenario para soplarle al Sr. Tyler todas las letras de sus canciones porque aunque ustedes no lo crean.... NO LAS RECUERDA. Créanme estuve con un nudo en la garganta durante más de una hora... Ese dato me lo confió Sean Witter quien trabaja con la banda desde hace 8 años.
"Un concierto común"
Es muy fácil dejarnos llevar por las emociones en medio de la euforia y los gritos de 60 mil gargantas pero ya no me dejo engañar... Mis oídos se han transformado en un instrumento súmamente crítico... la pregunta del millón es ¿En verdad valió la pena que pagaran por asistir al concierto de Aerosmith?
"No fue un concierto malo, en verdad me preocupó que cientos de personas pagaron cantidades excesivas para obtener las mejores entradas en el sitio oficial de Aerosmith y no obtuvieran algo similiar a lo pagado. Fue un concierto relativamente corto pero lleno de calidad... Los éxitos (bombazos tras bombazos) no pararon en ningún momento.... La voz del Sr. Tyler en Love in the Elevator casi se le pierde entre silencios... pasados 10 minutos su tomó forma y nos contagió hasta decir basta. Fue uno de los pocos conciertos que disfruté junto a ustedes... (el público) y verles sus reacciones, escuchar sus palabras etc... me dejó tranquilo..."
Analicemos un poco el set list... BAAAAAAAAA para qué ¿De cuándo a estas fechas el rock se analiza?
Keep Rockin
Los extrañaba!!!!
Y ya regresé!!!
4 comentarios:
Heyyyy fabulosooo
Me encanta como escribes saludos
No me gusto mucho su concierto en mexico pero por algo debe de ser la musica la gente algo paso
Aerosmith es buueno que hayas estado en el backstage... por que saliste de reactor? se extraña tu voz al aire.
extrañamos WAVE DESTRUCTION
Publicar un comentario