A pesar de las quejas, Apple ya ha vendido casi dos millones de terminales
Según recoge el requerimiento judicial, "los demandantes recibieron el iPhone 4 con defectos, por los que se interrumpen las llamadas y las conexiones de datos". Un fallo que ha sido rechazado tanto por Apple, como por el propio fundador de la compañía, Steve Jobs, quienes han aconsejado a los usuarios agarrar el teléfono de manera que no tapen la antena situada en la parte inferior izquierda del mismo.
Los demandantes aseguran representar a los más de 1.7 millones de usuarios que han adquirido este teléfono, desde que el terminal salió a la venta el pasado 24 de junio.
Pero los problemas de Apple con la última versión de iPhone no acaban aquí. Este mismo lunes, la organización británica 'Left Handen Club', que reúne a más de 90.000 zurdos, expresó su enfado con Apple por recomendar a sus clientes sostener el teléfono con una postura "antinatural" para este colectivo, para evitar así los problemas de cobertura del mismo.
La respuesta de Steve Jobs
"Agarrar cualquier teléfono dará lugar a una atenuación del rendimiento de la antena, en ciertos lugares es peor que en otros, dependiendo de la ubicación de la antena. Esto es un hecho para todos los teléfonos inalámbricos. Si alguna vez experimentas este problema en tu iPhone 4, evita agarrarlo por la esquina inferior izquierda o simplemente utiliza una de las muchas carcasas disponibles", aseguró Steve Jobs hace unos días, al ser preguntado sobre los fallos de conexión con la Red de su famoso teléfono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario