Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

viernes, 25 de mayo de 2007

Otra vez yo!!!

Por Fabian Pasos
Un solo click y los Noisettes acompañaban de manera amena mi estadía frente al monitor, ya saben, para esos momentos donde el silencio es medio incómodo y se necesitan algunas ondas sonoras que nos mantengan atentos y concentrados.

No pueden negarlo… Cuántos de nosotros trabajamos con música de fondo... qué me dicen cuando la música de fondo es un concierto de rock y la multitud gritando a una sola voz.

FOTO: FABIAN PASOS

Un Blog… VEAMOS. La manera más sencilla de describir este Blog es un tanto laboriosa, por eso dedicaré una entrada entera para hacerlo, fue toda una aventura…

La decisión llegó pronto. Me encontraba en una charla de esas que se tienen en un café, de esas charlas donde NO SÉ POR QUÉ RAZÓN surgen las buenas ideas, no tengo la menor idea a qué se debe, últimamente me inspiro en los recintos donde la cafeína y la teína es el negocio que nunca pasará de “moda”. ¿Qué sería del mundo sin estos espacios?, ¿Será buen negocio?.

Entonces me encontraba ahí, con dos acompañantes que debatían acerca de “La crisis de petróleo para el año 2020”. Menuda discusión en la que me encontraba damn it!. Prefiero pensar en el Etanol. (Maldito Café y sus efectos).

No encontraba la manera más astuta de escaparme de esas palabras que de pronto se convertían en simples movimientos de labios. Lo estuve planeando durante 3 minutos, un sorbo al té, respiración profunda; asentaba la cabeza a sus preguntas y de pronto KATAPLOOM. Me escapé.

Fue simple y sin tanto rodeo. Mi mente en blanco como un Monje Tibetano, permanecía “atento” a sus palabras. Comencé a divagar en mi mundo, preguntándome tonterías. Todos lo hemos hecho alguna vez no pueden negarlo.

Qué tengo que hacer llegando a casa?
Pagué el teléfono?
Cuándo me pagan?
A qué hora tengo la junta de mañana?

Y aún peoooores…. Si son este tipo de preguntas:

Cómo va la novela?
Me lave los dientes hoy?
Me bañé?

Cada quién carga con sus preguntas y sus pecados internos… Mientras permanecía ahí volando por los montes tibetanos pensé en todos ustedes, la gente que a diario me llena y a la gente que veo divertirse en los conciertos, a todos ustedes que salen sudorosos, pisoteados, sin voz algunos; la euforia al límite.

Si se vieran es ESTUPENDO verlos al terminar cada concierto nunca se me olvidará esa pareja de hermanos o novios en Aerosmith que pedían a gritos algo del escenario y así lo hice, les lleve un “setlist” y esa hoja los hizo felices! Espero la sigan conservando.


FOTO: FABIAN PASOS

Esa pareja de hermanos o novios me hizo pensar en todos ustedes, los miles y miles que disfrutan de un concierto. Esos dos hermanos me dieron una gran idea…

-FABIÁN NOS ESTÁS PONIENDO ATENCIÓN?????

-Si claro… jejeje si supieran!

Así surgió este Blog…

READY…. SET….
Tomemos precauciones para las reclamaciones, dudas y sugerencias que siempre están presentes… Estar expuesto a los medios de comunicación me da la razón no una, muchísimas ocasiones…

No soy un guía espiritual, no pretendo infundir en ti una manera de pensar, no trato de caerte bien para que me leas, no funjo como activista político, no fomentaré la censura, no soy americanista, no soy un gurú musical, no soy ticketmaster, no pregunten de mis empleos pasados, no preguntes obviedades por favor, no siempre hay groupies detrás de los escenarios, no los puedo pasar a backstage (aunque muchos ya me han acompañado) eso era antes.

Aclarado lo anterior y libre de culpas….

FUERA LUCES!!!!! QUE COMIENCE EL SHOW!!!


GO.

Copyright © Noise in My Brain by Fabian Pasos. 2007

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta la manera en la que escribes. Ya publica otra entrada cuentanos más

Anónimo dijo...

Hola soy Jess te acuerdas de mi? Te conoci en Muse. Que deleite leerte eres mega cool.

Unknown dijo...

HOLA PRECIOSO HERMOSO

ME ENCANTAS ERES UAN PERSONA EXELENTE EN TODOS LOS SENTIDOS TE ADORO ESPERO CONOCERTE PRONTO

MILES DE BESOS BYE

Anónimo dijo...

La verdad me encanta que si ya no te podemos escuchar en radio de perdida nos escribas por esta via.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates